IMG_5849

Hoy se cumple un maravilloso año de estar en New York City. Ha sido un año lleno de retos y cosas buenas. He aprendido como manejar cosas que jamás pensé que viviría y otras no tan buenas, pero siempre viendo lo positivo. Si algo quiero recalcar es que en el tiempo que aquí he estado he tenido experiencias que se que llevaré por el resto de vida y que se que me ayudarán a continuar creciendo como mujer, profesional y personalmente.

IMG_643529258207_10156449903022454_8504421724417163264_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me senté esta mañana a darle gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que ha hecho en mi vida, comenzando por darme la oportunidad de contarle al mundo por medio de este blog y mi podcast, todas las experiencias que he obtenido a lo largo de este transcurso. La soledad que se fue a medio año y todo lo que percibo y recibo de la gente linda que me sigue. Soy afortunada y quería sacar un rato para escribirles y no hablarles sobre lo bien que se siente hacer el bien a otros y a largo plazo, recibir sus feedbacks.

Gracias a todos ustedes ahora me llamo “Boricua Fuera de la Isla”, es demasiada la gente que me contacta para preguntarme sus dudas respecto a mudarse. Les cuento que llegue aquí con muchas deudas y hoy tengo muy pocas de ellas. Llegue sin trabajo, y tengo un trabajo maravilloso, llegue sin carro y ya tengo donde moverme y hasta hacer Uber. Si algo si quiero darle gracias a Dios, es que por medio de tanto puedo enseñarles a ustedes que el poder, está en nuestra mente, solo nosotros somos capaces de elegir como la vida nos va a premiar, tenemos que trabajar duro y enfocarnos en lo que nos afectará a nosotros y lo que nos dará un mejor futuro.

Si bien les cuento el 15 de noviembre de 2017 emprendí vuelo desde Puerto Rico a la gran ciudad de New York para buscar un mejor por venir, y no les niego, me va mucho mejor. Pero hay algo que jamás se comparará, y es el calor de la familia, los amigos y todas las cosas lindas que podemos compartir en Puerto Rico. Nuestras hermosas playas, sus paisajes, ríos, la comida rica y los gustitos que solo nosotros sabemos darnos. Por cierto, que no me falten los jangueos. Puerto Rico es otra cosa, es el verdadero paraíso y no me canso de repetir que daría lo que fuera por volver a mi Isla con todos mis proyectos y emprender allá, aunque se que para eso falta un poco más. Le quiero dar gracias en especial a Alan Taveras, CEO de Brands of y quien ha dado su extensión de apoyo a este proyecto por medio de Brands of Puerto Rico, me siento privilegiada de tener un auspicio tan maravilloso y que es de beneficio para todos mis seguidores y en especial para mi Isla, Puerto Rico. (Con voz grita’ ¡¡¡¡PUERTO RICO TE AMO!!!!)

Estoy alistándome, preparándome para cuando regrese a Puerto Rico, dar todo lo mejor de mi. Tanto en mi carrera profesional como en todos los proyectos que me esperan. Estoy segura de querer formar un sal pa’ fuera, conocerlos a todos ustedes y por supuesto, juntarme con las personas que han llevado este proyecto al lugar donde está hoy día.

Gracias a las mujeres super poderosas que han apoyado este proyecto desde el día 1. Ellas son: Nicy Superstar, Anmarie de DearBlazer Blog, Ylenia de Muévete en Bici PR, Yamaris del blog “Una Utuadeña“, Greydaliz Rivera de Bicha Cool y muchas más, ustedes saben quienes son. Pero en particular quiero darle gracias públicamente a todas ellas, porque con estas mujeres a pesar de la distancia he creado un lazo maravilloso de colaboración y apoyo, este aniversario tiene un pedazo para celebrar con ustedes. Gracias a Mysia Chabert del podcast, ToJunto y a Manolo del podcast “Cucubano Podcast” por poner el podcast por todo lo alto y ayudarme a continuar mejorando en el medio. Su tiempo vale oro y el que hablen sobre mi proyecto es una verdadera alegría y privilegio, mis boricuas en la diáspora. Gracias por poner a Puerto Rico en alto con todo lo que hacen. La gente ama a Puerto Rico, pero es por como lo elevamos y expresamos donde quiera que vamos.

Por otra parte les cuento que durante este año aquí, he aprendido a mapear con un mapo casero, con toallas, donde el piso no se joroba (el piso de madera), he visto escenarios naturales maravillosos y he conocido las cuatro estaciones del año. He aprendido a comer de otras culturas, como colombiana, portuguesa, salvadoreña y que siempre en mi bolsillo encontrarás:

El lip balm de Eos:

31UnKhz1MPL._SL250_.jpg

El hand sanitizer de Bath & Body Works:

515LM6wKnOL._SL250_.jpg

La crema para el cuerpo que les conté que si es necesario se lo zumbaran hasta en las nachas jajajaja…

41z33CwRuuL._SL250_

Y el agua, ¡Sí! la que no bebía agua en Puerto Rico. Pero aquí si no bebes agua, bastante, te deshidratas en la competencia con el frío y el heater.

Estos son mis mejores amigos durante todo el año pero en especial, en el invierno, que hoy acaba de comenzar. He conocido las cuatro estaciones del año, mi favorita, el otoño, aunque haya durado unas pocas semanas.

Hoy oficialmente le doy la bienvenida al invierno…

brr3er-pw5_ru-in-a-new-york-snow-yellow.jpgEast-Village.jpgimage.jpg

Haré un podcast sobre otras cosas que quisiera contarles y no escribirles pero mientras tanto también quiero añadir que en este año te he conocido, y te doy las gracias a ti, por el privilegio que me das de tomar de tu tiempo para escuchar mi podcast, comentarlo con la gente que te rodea, escribirme, opinar sobre las locuras y las cosas buenas, apoyarme en el proceso de creación de contenido y por sobretodos las cosas, ser la razón por la que quise crear este proyecto.

Con amor y un abrazo apretao’ pero friiiiio…

cropped-untitled-design-3.png

Anuncios

5 thoughts

  1. Hola, te mando un caluroso saludo, soy una Venezolana exiliada que también tiene un año fuera de su País, me identifico en muchas cosas que escribiste, tambien escribi en mi blog un articulo que tiene como titulo, Un año de cambios… Te invito con mucho entusiasmo a leerlo, Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nicole, Nicolita!
    Gracias por ser tan auténtica y agradecida. Tienes un corazón extraordinario y por eso estás viendo y y verás los frutos de tu esfuerzo. Para mí ha sido un gran privilegio encontrarte. Ya no eres la muchacha del Podcast….ahora eres Nicole mi amiga. Disfruta tu vida en USA, y gracias por poner el nombre de nuestra islita siempre en alto.
    Te envío un abrazo al estilo Utuado, apretao’ y con olor a café.

    Me gusta

  3. Nikk gracias por siempre estar ahí para nosotros y darle valor a nuestras vidas con tu amistad. Eres espectacular aún sin conocerte y estar tan lejos de nosotros. Quiero decirte que siempre tienes una fanatica en mi y que siempre te sigo. Eres una mujer todo poderosa y agradecida y eso es de gran valor. Eres valiente al irte allá a vivir tus sueños. Un doble abrazo de Luis y mio. Esperando tu próximo podcast para escucharte una vez más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a los dos! Ustedes son muy importantes para los medios. Nunca se quiten, gracias por apoyarme siempre desde antes del día 1. ¡Abrazo para los dos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s