Sígueme en todas las redes…

2000px-Instagram_logo_2016.svgfacebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-17Podcast-Available-in-iTunesstitcher-banner-180x120

Sucede que como comenzaba a vivir en Estados Unidos y me sentía más perdia’ que un juey bizco… decidí que era una idea genial comenzar a hacer Uber en mi tiempo libre. ¿Porqué? Porqué me traería dos cosas positivas:

1. Perdería el miedo a conducir en New York

2. Conectaría con gente y conocería el área

Para mi mamá era una idea loca pero para una persona realmente valiente, pues después de todo me tocaría guiar entre la famosa “Gran Manzana”. Y es que desde luego, desde ver el “Brooklyn Bridge” hasta pasar por el “Holland Túnel” me ha tocado de todo. Personas buenas que se conectan con mi sonrisa de sólo saludarles como personas que ni hablan en medio del camino. Para mi el dinero en esto no lo es todo, así que aunque me tire hasta New York, un par de horas de tráfico, muchos carros amarillos y en el mismo medio, yo, es divertido saber que puedo aprender más de esta enorme ciudad.

Historias Ultratumba es solo un episodio para contarles a todas las personas que cuando las oportunidades se abren, sean como sean (legalmente hablando 😂) hay que meterles mano. En mi vida, jamás, pensé terminar siendo “rider” de mi propio vehículo en un lugar donde jamás imaginé conducir🚕.

Es de valientes salir del fondo y salir con impulso. No permitir que nada nos detenga ante el camino. Hoy soy yo la que comenzará a contar las historias en un episodio de 12 semanas, llenas de aventura, risa, frustración y miedo. Porque he vivido de todo, desde el cliente más loco y cruel, hasta el más sorpresivo y gracioso.

Quiero que compartas mi historia con todo aquel que no tiene motivación alguna para levantarse a hacer algo por si mismo. Quiero que todas las personas sepan que después de cualquier tormenta o mal tiempo, podemos evolucionar donde sea, en cualquier parte del mundo. Y si tu que me estás leyendo estás pasando por el peor momento de tu vida te digo, yo también las pase, pero con orgullo me levante del hueco con impulso para convertirme en Sol y aprender todos los días algo nuevo.

-Boricua fuera de la Isla🇵🇷💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s